Héctor Poveda e Ismael Payá, a la selección

Héctor Poveda e Ismael Payá, a la selección

Disputarán el partido amistoso que enfrenta a Valencia con Aragón

Ismael Payá y Héctor Poveda han sido convocados por Valencia para jugar un amistoso contra el combinado de Aragón

Luis Rico/ Los jugadores del Club Balonmano Petrer, Héctor Poveda Mas e Ismael Payá Varea, han sido convocados por la Selección Valenciana de la categoría cadete para disputar el partido amistoso contra la Selección de Aragón. Ambos jugadores deben presentarse en el Centro de Tecnificación de Alicante el próximo sábado, 7 de diciembre, a las 07:45h. Tanto Héctor como Ismael se han convertido en habituales de estas convocatorias en las categorías inferiores del combinado valenciano y los dos son piezas básicas en el cadete A de Hispanitas Petrer.

3 COMENTARIOS
Tetería Mil y una noche

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

3 comentarios

  •  
    Rambo
    09 Dec 2019 09:37

    Son unos mierdas los dos, mi abuela jugando al parchis se mueva y defienden la ficha mas que ellos su porteria. Les deseo lo mejor para este año 2020 y ojala no se lesionen ;) Besoosssss

  •  
    Una fan secreta
    16 Dec 2019 09:11

    Uy que chicos mas guapos, ojala tener el gusto de conocerlos, les deseo lo mejor para este nuevo año 2020 y mi deseo de navidad sois vosotros guapos. Ojala teneros para mi solita y me metais una gol por la escuadra ; )

  •  
    Rey de España
    16 Dec 2019 09:21

    Buenos dias, me presento soy Felipe VI rey de españa y me gustaria felicitar a estos dos grandes jugadores mejor persona y decirles que me gustaria ir a visitarlos a alli a Petrer y hacerles un regalo, les deseo lo mejor para este nuevo año 2020 y espero que sigan aumentando sus exitos.

    Atentamente Felipe VI