Concierto de tres nuevos músicos profesionales de la SUM

Todos los solistas actuaron acompañados por la Ensemble de Clarinetes de la Unión Musical

Tres nuevos músicos profesionales de la Sociedad Unión Musical, Carlos Huertas, Elías Bernabé y Luis Sánchez, ofrecieron un concierto en la ermita del Cristo, ayer tarde

Amparo Blasco Gascó / La ermita del Santísimo Cristo del Monte Calvario fue ayer tarde escenario del Concierto-Homenaje que protagonizaron los nuevos músicos profesionales de la Sociedad Unión Musical. Alrededor de un centenar de personas tuvieron la oportunidad de disfrutar de una actuación que se inició con la interpretación del “Allegro de la Sinfonía II” de Bach y el “Aria para Saxofón Alto” de Bozza, contando en ambas piezas como solista de saxofón alto con Carlos Huertas Vidal.

A continuación, Elías Bernabé García, como solista de trombón, tocó “A la manière de Bach” de Jean-Michel Defaye y “Aria de la Suite nº3” de Bach.
El concierto se cerró con Luis Sánchez Díaz, como solista de trompeta y con la colaboración de Luis Sánchez Jiménez, interpretando “Concierto R. 537 para dos trompetas” de Vivaldi.

Cabe destacar que todos los solitas tocaron con Ensemble de Clarinetes de la Sociedad Unión Musical de la que forman parte Gabriel Sanchiz Rico, Javier Corraliza López, Rubén Sánchez Sánchez, Óscar Blasco Andreu, Jorge Enrique Posada Narváez, Jordi Puche Morant y Francisco José Fernández Vicedo que, además, realizó los arreglos y adaptaciones de varias obras del programa.

Una agrupación que contó con la colaboración de Alberto Martínez Martínez.
Por último cabe indicar que el concierto estaba organizado por la Unión Musical con la colaboración de la Mayordomía del Santísimo Cristo del Monte Calvario y el Ayuntamiento de Petrer.

0 COMENTARIOS
Tetería Mil y una noche

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios