El PP valora positivamente los últimos resultados electorales

El PP valora positivamente los últimos resultados electorales

Este partido destaca que de la cuarta posición obtenida en las Generales de Abril se ha situado ahora como segunda fuerza en Petrer

El Partido Popular hace un balance positivo de los resultados electorales obtenidos en las Elecciones Generales del pasado 10 de noviembre porque la tendencia es de mejorar posiciones

Maite Román Cano / El concejal del Partido Popular, Óscar Payá, ha comparecido esta mañana para hacer un balance de los últimos resultados electorales obtenidos por este partido en nuestra población en la última cita electoral del 10 de noviembre.

Teniendo en cuenta que ahora están situados como segunda fuerza política y comparando con los obtenidos en las Generales del pasado mes de abril en las que quedaron en cuarto lugar, Payá ha señalado que están satisfechos porque destaca la tendencia al alza respecto a los apoyos recibidos por la ciudadanía. Siguen aumentando los apoyos entre las opciones de centro derecha y de ahí ese balance positivo porque, tal y como ha añadido este concejal, “con los resultados en la mano y extrapolándolos a unas Municipales, los partidos de centro derecha podrían gobernar en el Ayuntamiento”.

La conclusión del PP tras lo que está sucediendo es que este partido está haciendo una labor que es la que siempre ha hecho que es gestionar y defender los derechos de los vecinos y vecinas de Petrer. Sin embargo, otros partidos como el PSOE, que ha bajado votos, debe de ser valorado por el actual equipo de gobierno.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios