La Asociación Contra el Cáncer de Mama Elda Petrer presenta su nuevo calendario

La Asociación Contra el Cáncer de Mama Elda Petrer presenta su nuevo calendario

En una primera tirada se han editado 4.000 ejemplares

La Asociación Contra el Cáncer de Mama Elda Petrer presenta este viernes el nuevo calendario solidario, esta vez en el Teatro Cervantes

Maite Román Cano / El calendario solidario de la Asociación Contra el Cáncer de Mama, ACMAVI, será presentado este viernes a las 20.00 horas en el Teatro Cervantes cambiando así de escenario para dar cabida a más gente dado que el Centre Cultural siempre se quedaba escaso.

Miriam Giménez, vicepresidenta de la Asociación ha comentado que les da un poco de vértigo trasladarlo al Teatro pero es una manera de dar la oportunidad a más personas para que puedan asistir y también para que el colectivo recaude más fondos con la venta de los calendarios. En una primera tirada se han editado 4.000 ejemplares que salen a la venta al mismo precio que en las cuatro ediciones anteriores, es decir, 5 euros.

La recaudación, como siempre, se destinará tanto a la investigación como para ayuda a las enfermas y sus familiares en adquisición de prótesis, pelucas, realización de talleres de cuidados oncológicos, etc. Además, el calendario de este año viene con sorpresa y se pueden adquirir en Peluquería Miriam Giménez, el Casino Eldense, en farmacias, y también en establecimientos de Monóvar y Villena. No obstante, Miriam ha recordado que los puntos de venta estarán en las cuentas que la asociación tiene en las redes sociales. 

0 COMENTARIOS
Tetería Mil y una noche

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios