Mikel Bonal nadó dos finales B en el nacional absoluto

Mikel Bonal nadó dos finales B en el nacional absoluto

El nadador cierra con una gran balance el campeonato de España absoluto de Gijón donde nadó las finales B de 100 y 200 braza

Luis Rico Navarro / Mikel Bonal, del CN Petrer carpintería metálica La Villa, ha completado un magnífico campeonato de España absoluto de natación disputado en Gijón la pasada semana. Mikel logró tres mejores marcas personales, dos récords autonómicos de 17 años en las pruebas de 100 y 200 braza y se clasificó para disputar dos finales B absolutas siendo, no lo olvidemos, nadador todavía en edad júnior.

Mikel terminó en cuarta posición en la final B de los 200 braza con un tiempo de 2’16”28. Lo hizo muy bien el primer 100 pero cuando tenía que subir de frecuencia para mantener la velocidad en el segundo 100 no pudo hacer el cambio. En cuanto a los 100 braza, tocó en la quinta posición en la final B con un registro de 1'02"88.

También tomó parte en un nacional en la prueba de 400 libres, en la que paró el crono en 3’59”73 mejorando el récord del club que poseía el mítico José Julián Muñoz.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios