Partidazo de Hispanitas Petrer

Partidazo de Hispanitas Petrer

Los de Pepe Rizo brillan ante los costeros con un juego coral

Extraordinario partido el completado por Hispanitas Petrer frente al poderoso Sant Joan  

Luis Rico Navarro / El Club Balonmano Petrer Hispanitas completó el mejor partido de las últimas temporadas para ganar al Handbol Sant Joan por 28-22, victoria que les deja en la 8ª posición con 9 puntos en su haber, en una clasificación liderada en solitario por Maristas Algemesí con 17 puntos.

Los de Pepe Rizo dominaron al rival desde el primer minuto en gran medida debido al increíble compromiso de cada uno de los jugadores que actuaron, tanto en defensa como en ataque. El 5-1 defensivo planteado por el técnico petrerense se le atragantó a los costeros que no encontraban líneas de pase al pivote ni tampoco capacidad de lanzamientos cómodos.

Así se llegó al descanso con Hispanitas Petrer arriba 12-10 pero con mucho que jugar en la segunda parte. Tras la reanudación, el choque vivió un momento crítico cuando Petrer se quedó con cuatro jugadores en pista, sin embargo, se solventó bien la papeleta marcando goles en inferioridad. Con la moral por las nubes y el equipo muy metido, el marcador se disparó conforme se llegaba al final y se cerró con una diferente de +6, la más amplia del encuentro que dejó un gran sabor de boca a todos los presentes.

El próximo sábado, a las 18h, toca jugar en la complicada pista del Vila Real que suma los mismos puntos que Petrer.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios