Exposición del ilustrador Ignasi Amat, en la sede del Ateneu Republicà

Exposición del ilustrador Ignasi Amat, en la sede del Ateneu Republicà

La muestra va a permanecer abierta hasta el 28 de noviembre

En la sede del Ateneu Cultural Republicà, se puede visitar la exposición de ilustraciones “Diari d´un il.lustrador” del petrerense Ignasi Amat

Amparo Blasco Gascó / El pasado viernes, en la sede del Ateneu Cultural Republicà, se inauguró la exposición titulada “Diari d´un il.lustrador” de el joven petrerense Ignasi Amat. Esta muestra de ilustraciones, unas de plumilla y otras de acuarelas, va a permanecer abierta al público hasta el 28 de noviembre, pudiéndose visitar de lunes a viernes, de 19:00 a 21:00 horas.

En el acto inaugural, al que acudió una treintena de personas, Ignasi Amat comentó que la temática de la exposición era muy variada ya que incluía diferentes estilos de la ilustración como es el humor gráfico, caricaturas, de carácter infantil y fantástico, entre otros.
Por otra parte, cabe recordar que el periodista Francesc Arabí, autor del libro “Ciudadano Zaplana: la construcción de un régimen corrupto”, ofrecerá la charla “Política y periodismo. Las trincheras contra la corrupción”. El acto va a tener lugar mañana martes, 19 de noviembre, a las 20:00 horas, también en la sede del Ateneu Cultural Republicà.

0 COMENTARIOS
Tetería Mil y una noche

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios