La Tourist Info ya abre los fines de semana

La Tourist Info ya abre los fines de semana

El horario de sábados y domingos es de 10.00 a 14.00 horas

A partir de este fin de semana, la Tourist Info también va a abrir sus puertas al público los sábados y domingos por la mañana con el fin de prestar un servicio más completo a los turistas

Amparo Blasco Gascó / El concejal de Turismo, David Morcillo, ha anunciado que, a partir de este fin de semana, la Tourist Info también va a abrir sus puertas los sábados y domingos de 10.00 a 14.00 horas. Ha recordado que hasta ahora el horario de apertura era de lunes y a viernes pero que gracias a la ampliación de plantilla, a través del programa de empleo EMPUJU, los fines de semana la Tourist Info también va a atender a todos aquellos visitantes que se acerquen a sus dependencias, ubicadas en la Plaça de Baix.

Ha añadido que, de esta forma, este departamento municipal continúa con el objetivo de seguir impulsando el turismo de nuestra localidad como una fuente más de riqueza.
Además, ha insistido en la importancia que supone ofrecer este servicio a las personas que visitan Petrer los fines de semana puesto que son días que más turistas suelen moverse por el municipio.

Por su parte la técnico de Turismo, Sara Sánchez, ha subrayado que no tenía sentido que la Tourist Info permaneciese cerrada los fines de semana cuando, tanto sábados como domingos, desde hace tres años se ofrecen visitas guiadas al castillo y, además, el Museu Dàmaso Navarro también abre sus puertas al público esos días.


También ha recordado que, hasta finales del pasado mes de octubre, unas 18.000 personas se había acercado a la Tourist Info, lo que supone algo más de 4.000 visitantes que los registrados en todo el año 2018 que, concretamente, fueron 14.614.
Ha añadido que ahora el objetivo es alcanzar las 20.000 visitas a final de año, lo que supondría batir un nuevo récord histórico desde en el 2010 empezaran a contabilizarse las visitas.

0 COMENTARIOS
Tetería Mil y una noche

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios