La prestigiosa óncologa Ana Mª Lluch, en el “Otoño Cultural”

La prestigiosa óncologa Ana Mª Lluch, en el “Otoño Cultural”

La charla comienza a las 20.30 horas en Caixapetrer

Esta tarde, en el ciclo “Otoño Cultural”, la prestigiosa oncóloga valenciana, Ana Mª Lluch Hernández, va a ofrecer una charla sobre los avances en la lucha contra el cáncer de mama

Amparo Blasco Gascó / El ciclo “Otoño Cultural” se retoma esta tarde con la charla titulada “Avances en el abordaje del cáncer de mama” que va a ofrecer la oncóloga Anna María Lluch Hernández, en el Salón de Actos de Caixapetrer, a las 20:30 horas.

Ana María Lluch actualmente es Catedrática de Medicina en la Universidad de Valencia y Jefa de Servicio de Hematología y Oncología Médica del Hospital Clínico Universitario de Valencia.
Destaca su faceta como investigadora principal del Grupo de Investigación de Biología en Cáncer de Mama de la Fundación INCLIVA, destacando su contribución para identificar y evaluar marcadores tumorales que sirven como factores pronósticos y predictivos de respuesta terapéutica en cáncer de mama.

Fernando Portillo, concejal de Cultura, ha comentado que la conferenciante va a ser presentada por Juana Requena, Subdirectora del Departamento de Oncología del Hospital General Universitario de Elda.
Además, ha apuntado que, aunque el cáncer de mama es un tema complicado, Ana María Lluch va a hablar en positivo puesto que va a centrar su intervención en los avances que se han logrado en la investigación de esta patología, que están permitiendo que el 83% de los casos de mama se curen.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios