A debate la Entrada de Bandas en la III Reunión Abierta a los Festeros

A debate la Entrada de Bandas en la III Reunión Abierta a los Festeros

Se va a celebrar hoy, en la Casa del Fester, de 20.30 a 22.00 horas

La Entrada de Bandas de Música es el acto que se va a debatir esta tarde en la III Reunión Abierta a los Festeros, convocada por la Unión de Festejos

Amparo Blasco Gascó / La Unión de Festejos retoma el ciclo de Reuniones Abiertas a los Festeros, en esta ocasión, con el título “¿Qué mejorarías de la Entrada de Bandas?”. Esta tertulia-debate se va a celebrar hoy, miércoles 6 de noviembre, de 20:30 a 22:00 horas, de nuevo en el Salón de Actos de la sede de esta entidad festera.

Enrique Rubio, presidente de la Unión de Festejos, ha explicado que los festeros que asistan van a tener la oportunidad de opinar y aportar ideas para mejorar la Entrada de Bandas de Música y el pasodoble “Petrel”.
Ha añadido que éste fue uno de los actos que, en la primera reunión, los asistentes mostraron la necesidad de tomar medidas para que los músicos de las bandas oficiales de las comparsas accedan al centro de la plaza con facilidad y dignidad así como todos los festeros y, además, garantizando la seguridad de las miles de personas que se concentran en la Plaça de Baix.

Además, ha matizado que van a asistir el Comisario de la Policía Local, Antonio Amorós, y el Jefe del Parque Comarcal de Bomberos, Amancio Guerrero, para también abordar este acto desde el punto de vista de la seguridad.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios