El petrerense Víctor Íñiguez, nuevo presidente de Jovempa Vinalopó

El petrerense Víctor Íñiguez, nuevo presidente de Jovempa Vinalopó

Íñiguez Bellod sustituye en el cargo a Diego Tomás

La pasada semana la Asociación de Jóvenes Empresarios del Medio y Alto Vinalopó eligió al joven petrerense Víctor Íñiguez nuevo presidente de la asociación

Amparo Blasco Gascó / El joven empresario de Petrer y cofundador de la empresa Godreams VR, Víctor Íñiguez Bellod, asume la presidencia de la Asociación de Jóvenes Empresarios del Medio y Alto Vinalopó, Jovempa Vinalopó, tomando el relevo a Diego Tomás que ha estado al frente de esta asociación de jóvenes empresarios de la comarca durante los últimos 6 años.

La elección del nuevo presidente de Jovempa Vinalopó tuvo lugar la pasada semana en el transcurso de la Asamblea General Ordinaria y Electoral que se celebró en nuestra localidad, concretamente en la sede de la empresa Genion.
En la nueva Junta Directiva de Jovempa, a Víctor Íñiguez le acompañan Juan Carlos Morant como vice-presidente, Julio Perpiñán como secretario, Ana Belén Martínez como tesorera y Nadia Pina, Loli Pardo, Judith Domínguez, Óscar Álvarez y Miriam Toledo como vocales, todos ellos jóvenes empresarios y empresarias que, en estos últimos años, se han incorporado a Jovempa Vinalopó.

Un equipo dinámico, en el que predominan las mujeres, muy comprometido con la asociación y con muchas ganas de trabajar de apoyar tanto a los empresarios jóvenes como a los ya consolidados.
También ha comentado que, aunque no llevan ni una semana al frente de Jovempa Vinalopó, ya se han marcado algunos retos relacionados con la ayuda al joven empresario y la formación.

Ha añadido que, además, tienen la intención de realizar una evaluación de la comarca para saber cómo pueden ayudar al sector industrial ya que el gran pilar económico de estas zonas del interior de la provincia de Alicante.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios