Atractiva ruta de patrimonio y música

Atractiva ruta de patrimonio y música

Por las dimensiones de las torres, solo pudo acceder un grupo de quince personas

Buena acogida de la Ruta “Templos e Historia” organizada por la concejalía de Cultura y Patrimonio que se centró esta vez en la Parroquia de San Bartolomé 

Maite Román Cano / El pasado sábado la Iglesia de San Bartolomé abrió sus puertas para los un grupo de quince personas tomara parte en la ruta “Templos e Historia” organizada por la Concejalía de Cultura y Patrimonio y mostrar el patrimonio religioso de Petrer.

El director del Museo Dámaso Navarro, Fernando Tendero, ha hecho una valoración muy positiva de la actividad a tenor del interés que suscitaron algunos aspectos de la visita, la ausencia de incidentes y la meteorología favorable. Así pues, en esta cuarta ruta, los asistentes tuvieron la oportunidad de subir a las dos torres de la Iglesia y visitar el reloj del templo, ver las campanas, matraca y grafitis históricos, algunos de finales del siglo XVIII.

La ruta finalizó pasadas la una de la tarde ya que a las 13.15 estaba previsto un concierto en el interior a cargo de la Asociación Pima de guitarra.

0 COMENTARIOS
Tetería Mil y una noche

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios