Actuación de la Compañía Lírica Alicantina

Actuación de la Compañía Lírica Alicantina

El precio de la entrada de esta actuación es de 5 euros

La Compañía Lírica Alicantina regresa al Teatro Cervantes para poner en escena, bajo la dirección de Christian Lindsey, “Antología Lírica”

Amparo Blasco Gascó / El Teatro Cervantes acoge mañana la actuación de la Compañía Lírica Alicantina que, bajo la dirección de Christian Lindsey, va a poner en escena “Antología Lírica”, a partir de las 20.00 horas, siendo el precio de la entrada de 5 euros. Fernando Portillo, concejal de Cultura, ha comentado que esta agrupación vuelve a pisar las tablas del escenario del “Cervantes” en un año muy especial para ellos ya que están conmemorando su 50 Aniversario. Ha añadido que en el programa que van a interpretar se han incluido piezas de obras líricas y zarzuelas muy conocidas como “Marina”, “La Tabernera del Puerto”, “La Corte del Faraón”, “La Revoltosa” y “Luisa Fernanda”, entre otras.

Asimismo el concejal de Cultura ha apuntado que la Compañía Lírica Alicantina es un referente en la provincia de Alicante, manteniéndose fiel a sus principios fundamentales con el objetivo de elevar la zarzuela española a la más alta categoría de las artes escénicas, combinando tradición y modernidad.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios