VII Rally Fotográfico ClickPetrer 2019

VII Rally Fotográfico ClickPetrer 2019

El punto de encuentro y entrega de fotografías va a ser el Centre Municipal Espai Blanc

Todo preparado para que mañana se celebre el VII Rally Fotográfico ClickPetrer 2019. Una de las novedades es que los premios se concederán a colecciones y no a fotos sueltas

Amparo Blasco Gascó / El Rally Fotográfico ClickPetrer 2019, organizado por el Grup Fotográfico Petrer, regresa a sus orígenes y vuelve a celebrarse el “Sábado de Carrasses”, mañana 19 de octubre, de 07.00 a 19.00 horas. Este “maratón fotográfico” mantiene la temática de “La Villa de Petrer en todos sus aspectos”, siendo el punto de encuentro y recepción de fotografías el Aula Polivalente del Centre Municipal Espai Blanc, con acceso por la calle Luis Chorro.

Vicent Olmos, vice-presidente del Grup Fotogràfic, ha explicado que una de las novedades de esta nueva edición es que los premios serán concedidos a una colección de 3 imágines con unidad temática y por lo tanto no se admitirán las fotografías sueltas.
Ha añadido que, para facilitar a los participantes la narración de una historia con tan solo tres fotografías, han colgado en las redes sociales un video en el que el prestigioso fotógrafo Tino Soriano explica qué es una colección y los pasos a seguir para construirla.

Otra de las novedades es que la marca de material fotográfico Olympus va a montar un stand, en una de las salas contiguas al Aula Polivalente, en la que los participantes podrán tocar y probar cámaras. Además, también la Librería Railowsky de Valencia va a disponer de un stand.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios