El jurado de los Model ha decidido

Pulsa en la imagen superior para ver las imagenes de la noticia.

El fallo tuvo lugar ayer tarde en el Forn Cultural coincidiendo con la inauguración de la exposición de maquetas

Los 24 bolsos presentados a la XXIII edición de los Premios Model ya están expuestos en el Forn Cultural. La inauguración tuvo lugar ayer tarde y el jurado ya ha dictaminado el fallo de los premios que serán entregados a mediodía

Maite Román Cano / Los 24 bolsos que optan a los premios al Mejor Diseño y Mejor Diseño Innovador de la XXIII edición de los Premios Model ya están expuestos en el Forn Cultural. El mismo escenario que la concejalía de Desarrollo Económico, como organizadora del evento, ha escogido de nuevo para celebrar a mediodía de hoy la gala de entrega de galardones valorados en 3000 euros cada uno más estatuilla.

Ayer tarde el jurado visitó la exposición tras haber deliberado y fallado a favor de dos de los modelos. Carlos Haro, diseñador de moda y miembro del jurado, puso el acento en la claridad a la hora de proceder a la deliberación, sin estar condicionados por el resto de miembros y teniendo en cuenta sus propios criterios, algo muy meditado, nada al azar pero disfrutándolo mucho y con mucha congruencia. De los elegidos, el diseñador comentó que uno de ellos se había elegido como bolso fácil de adaptar a todos los estilos, y el otro, el más innovador.

0 COMENTARIOS
Tetería Mil y una noche

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios