El Club Baloncesto Petrer, a pleno rendimiento

El Club Baloncesto Petrer, a pleno rendimiento

Los equipos se ponen en marcha en un fin de semana dispar en cuanto a resultados

Dos victorias y tres derrotas es el balance del fin de semana para el CB Petrer en la liga federada

Luis Rico Navarro / En conjunto sénior masculino debutó en liga y cayó en Pilar de la Horadada por 58-47. Pese a realizar una gran primera parte, no fueron capaces de mantener el ritmo y llevarse el partido. Empezaron muy bien, con un gran juego colectivo y buena defensa para llegar al descanso 20-29. El tercer cuarto sacó a relucir la peor versión de los petrerenses, encajando un parcial de 24-5 que les sentenció. Este sábado, a las 19:15h, el CB Petrer rinde visita a El Pinós.

JÚNIOR
El equipo júnior cayó en la pista del CD Onil por 54-40 en un partido muy igualado en los dos primeros cuartos, primando las defensas sobre los ataques y siendo la falta de acierto la nota común en los dos equipos. En la segunda parte Petrer logró marcharse en el marcador de 11 puntos, sin embargo llegó la anarquía en su juego y una defensa más endeble, sumado a un problema con la mesa que terminó por descentrar a los petrerenses, para terminar perdiendo el choque. Este fin de semana se descansa.

SÉNIOR FEMENINO
Primera derrota esta temporada contra el conjunto noveldense de Jorge Juan por 51-60, en un partido en el que pesó demasiado en el bando local la ausencia por motivos personales de Zineb, su máxima anotadora y reboteadora.

El CB Petrer fue capaz de ganar los parciales de tres de los cuatro cuartos, sin embargo, en el tercero se quedaron sin ideas y sin gasolina para encajar un parcial de 6-26 que no pudieron remontar. En la recta final las de Vicente Chico intentaron recortar la distancia pero las visitantes supieron gestionar muy bien su ventaja para llevarse los puntos de forma merecida. El próximo domingo, a las 12:·00, habrá derbi Elda-Petrer en el Pabellón municipal Ciudad de Elda

ALEVÍN
Victoria del alevín en casa contra Alcoi por 61-47 en el primer partido de la temporada. Se llevó la victoria gracias a transiciones rápidas y una buena defensa. Comenzó el choque titubeante, con un mal balance defensivo por Parte petrerense y llegaron al descanso dos puntos abajo pero con buenas sensaciones. Tras el receso, en el cuarto y quinto periodo el CB Petrer completó dos buenos parciales (11-4 y 13-9) para, finalmente, remontar y despegarde en el marcador. Este sábado, a las 13h, visitan al Ibi.

CADETE
Por último, el CB Petrer cadete ganó 76-36 al V74 Villena en un encuentro que dominó de principio a fin, no dando opción al rival. El sábado, a las 11h, rendirán visita al CD Onil.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios