Nace en Petrer la Plataforma contra el bullying

Nace en Petrer la Plataforma contra el bullying

El colectivo ya cuenta con un grupo de profesionales que prestarán sus servicios altruistamente

Ya funciona en Petrer la Plataforma contra el bullying o acoso escolar con el objetivo de prevenirlo y prestar servicio a aquellos que lo necesiten. De momento no cuentan con ninguna subvención institucional

Maite Román Cano / A falta de obtener el NIF, Petrer ya cuenta con la primera Plataforma contra el bullying o acoso escolar con Salud Alarcón como presidenta. La intención es triple, por un lado, hacer una labor de prevención organizando charlas informativas para abordar esta problemática entre la población en general; atender aquellos casos que acudan a este colectivo echando mano de labor altruista de varios profesionales con los que ya cuentan, y en tercer lugar, atender también al acosador porque detrás de esa actitud siempre hay una persona que necesita ayuda.

Salud Alarcón también ha explicado que el hecho de haber dado el paso para crear la plataforma viene dado por su experiencia personal en un caso de acoso escolar y el deseo de querer ayudar a los demás cuando se vean afectados por él.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios