Los microcoches han ocupado la Plaça de Baix

Pulsa en la imagen superior para ver las imagenes de la noticia.

Más de un vecino no ha dudado en fotografiarse junto a un minicoche o con el volante en la mano

La Vuelta Levantina de Micro Coches ha realizado esta mañana una parada en la Plaça de Baix donde 19 minicoches han permanecido expuestos durante casi una hora

Amparo Blasco Gascó  /Pasadas las 09.30 horas, accedían a la Plaça de Baix, por la calle Cura Bartolomé Muñoz, un total de 19 microcoches que están participando en la Vuelta Levantina que concluye esta noche en Benidorm, tras haber recorrido alrededor de 600 kilómetros.

Unos mini-coches que han permanecido expuestos hasta cerca de las 10.30 horas, llamando la atención a los vecinos que pasaban por la zona y que no han dudado en ponerse al volante para fotografiarse. La alcaldesa de Petrer, Irene Navarro, también ha visitado esta exposición automovilística y ha cambiado impresiones con algunos miembros de la organización, entre ellos los petrerenses Pascual Navarro y Javier Herrero.

Ha sido el coordinador de este evento, Ramón Pradas, quien le ha entregado a la primera autoridad municipal una réplica de una matrícula de esta clase singular de vehículos, un pergamino con el itinerario y las etapas de la Vuelta Levantina y llavero con un minicoche.

Tras entregar al coordinador de la Vuelta Levantina una réplica del castillo-fortaleza, Irene Navarro ha asegurado que hoy era un día histórico para Petrer puesto que nunca había acogido una actividad de estas características. Por su parte Ramón Pradas ha explicado que este tipo de vehículos como puede ser el Biscútir, conocido con el zapatilla, tienen mucho encanto y engancha mucho porque fue el primero que se fabricó en España y el primero con el que empezaron a circular los españoles.

Sobre la Vuelta Levantina, ha comentado que está siendo muy agradable para todos los participantes porque en cada población son muy bien recibidos. Ha añadido que durante la ruta intentan siempre disfrutar del paisaje y también de la gastronomía y cultura de cada pueblo.


0 COMENTARIOS
Tetería Mil y una noche

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios