Hispanistas Petrer debuta en liga contra Horneo Alicante

Hispanistas Petrer debuta en liga contra Horneo Alicante

El partido se juega el sábado, a las 19h, en el pabellón petrerense

Los de José Luis Pérez reciben al poderoso Horneo Alicante con Yeray Mancebo en sus filas.

Luis Rico Navarro / Todo está dispuesto para que el sábado, a las 19h, el “Pavelló Esportiu Municipal Gedeón i Isaías Guardiola” albergue el primer partido oficial de la temporada en el grupo E de 1ª Estatal entre Hispanitas Petrer y Horneo Alicante. En el encuentro habrá un importante componente emocional puesto que uno de los emblemas de la escuadra petrerense hasta la pasada campaña como es Yeray Mancebo, volverá a pisar la pista de Petrer aunque, en esta ocasión, lo hará enfrentándose a su exequipo.

El propio jugador ha reconocido que no será fácil afrontar ese momento para él muy especial a lo que hay que añadir que su hermano Brais también formará con los de José Luis Pérez. En el terreno estrictamente deportivo, Horneo Alicante es un plantillón, hecho para luchar por el ascenso, así que la victoria habrá que pelearla al máximo. Los petrerenses parecen estar perfectamente preparados para ello como y más después de cerrar de manera brillante la pretemporada con dos victorias y un empate.

El pasado sábado igualaron a 37 tantos en la pista del Mislata en un partido de puro carácter ofensivo y en al día siguiente vencieron en los dos partidos del triangular celebrado en Alcalá de Henares, contra el CD Iplacea el marcador se finiquitó con 20-24 y ante Corazonistas con un contundente 11-22, ambos rivales del grupo F de 1ª Estatal.

PRESENTACIÓN PRIMER EQUIPO
El viernes 20 de septiembre, a las 19:00 horas, el Club Balonmano Petrer presentará a su primera plantilla en el “Factory Shop” de Hispanitas, sito en el polígono de Salinetas. El acto para servirá para presentar de forma oficial al equipo de Primera Nacional en este su 40 aniversario, así como la nueva equipación de la marca Joma y la campaña de abonos para la temporada 2019-2020. Tras el evento, se ofrecerá un vino de honor en las mismas instalaciones.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios