Grandes pinturas en tela colgadas en el casco antiguo

Grandes pinturas en tela colgadas en el casco antiguo

En esta exposición participa la pintora local Isabel Navarro

Mañana por la tarde se inaugura, enla Plaça de Baix, la exposición al aire libre “Art al balcó”. Una muestra de unas 100 pinturas acrílicas en tela que estarán colgadas en balcones y calles del casco antiguo

Amparo Blasco Gascó / El acto de inauguración de la exposición al aire libre “Art al balcó”, que fue suspendido el pasado viernes por la amenaza de fuertes lluvias, va a tener lugar este viernes, en la Plaça de Baix, a las 19:00 horas. Esta muestra cuenta con alrededor de un centenar de pinturas acrílicas en tela, de temática libre, que van a estar colgadas en balcones de diferentes calles y plazas del casco antiguo hasta el 29 de septiembre.

Una exposición que llega a Petrer a iniciativa de la pintora local Isabel Navarro y que cuenta con el apoyo de la concejalía de Cultura.
Son unas obras creadas por pintores procedentes de 17 municipios diferentes de distintas provincias españolas y que van a impregnar de color el casco histórico desde la Plaça de Baix hasta las faldas del castillo-fortaleza.

Previamente, a las 18:00 horas, todo el que se acerque a esa plaza podrá pintar dos grandes telas que se colgarán en el balcón del Ayuntamiento.

0 COMENTARIOS
Tetería Mil y una noche

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios