“Aigua”, espectáculo de danza aérea y zancos para un público familiar

“Aigua”, espectáculo de danza aérea y zancos para un público familiar

La actividad está organizada por la concejalía de Cultura con la colaboración de la Asociación ArteenBitrir

La compañía Nuc pone en escena, en los Jardines Vicente Maestre Juan, “Aigua”, un espectáculo de calle, danza aérea, acrobacias, zancos y agua

Amparo Blasco Gascó / Los Jardines Alcalde Vicente Maestre Juan acogen la puesta en escena de la obra “Aigua” por parte de la compañía de teatro Nuc, este próximo sábado, 21 de septiembre, a las 21.00 horas. Se trata de una actuación de teatro de calle, organizado por la concejalía de Cultura con la colaboración de la Asociación Cultural ArtenBitrir.

La historia de “Aigua” se sitúa en un universo distópico donde dos almas errantes, irreverentes y sedientas coinciden con el Guardián del Agua y los tres necesitan tanto ese elemento como aprender a vivir.
El delegado de este departamento municipal, Fernando Portillo, ha explicado que “Aigua” es un espectáculo dirigido al público familiar, en el que la danza aérea, las acrobacias, los zancos y el agua son sus ingredientes fundamentales.

Ha añadido que, durante casi una hora, los actores escenifican, a varios metros de altura, una poesía visual sobre la solidaridad, el medio ambiente y la amistad, en la que los sentimientos y las emociones son como el agua y con la que se pretende que espectador reflexiones sobre la relación del ser humano con el medio ambiente.


Por su parte Luis Abad de la Asociación ArtenBitrir ha felicitado a la concejalía de Cultura por haber programado una actuación de estas características puesto que es una forma de acercar la cultura a todas las personas sin necesidad de recurrir a un teatro o a un espacio cerrado.

0 COMENTARIOS
Tetería Mil y una noche

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios