“Apegado a la tierra”, exposición fotográfica de Manuel Guijarro

“Apegado a la tierra”, exposición fotográfica de Manuel Guijarro

Esta muestra se inaugura este próximo viernes en la Sala Pintor Vicente Poveda

Apegado a la tierra” es el título de la exposición fotográfica de Manuel Guijarro con la que pone en valor el oficio de pastor y rinde homenaje a José Amat Payá, “El Guiña”

Amparo Blasco Gascó / La Sala Pintor Vicente Poveda del Centre Cultural va a acoger la exposición titulada “Apegado a la tierra” de Manuel Guijarro, miembro del Grup Fotogràfic Petrer. Esta muestra fotográfica se va a inaugurar este próximo viernes, 20 de septiembre, a las 21.15 horas, una vez concluya la presentación de la revista “Festa 2019” que va a tener lugar en el Salón de Actos del Centre Cultural, a las 20.30 horas.

Manuel Guijarro ha explicado que con esta exposición lo que ha pretendido es poner en valor uno de esos oficios que con el paso de los años se está perdiendo como es el de pastor. Ha añadido que el protagonista de la muestra es uno de los pocos pastores que quedan en nuestra localidad como es José Amat Payá, “El Guiña”.


Un total de 36 imágenes conforman esta exposición, cada una de ellas complementada con un pequeño texto que va a permitir al visitante conocer el día a día de “El Guiña” como pastor de un rebaño de unas 50 ovejas.
Por último cabe indicar que esta exposición permanecerá abierta al público desde el acto de inauguración hasta el 13 de octubre, pudiéndose visitar de jueves a domingo de 18.30 a 20.30 horas.

0 COMENTARIOS
Tetería Mil y una noche

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios