“Morgan 3 Ruedas”, el más veloz de los Autos Locos

“Morgan 3 Ruedas”, el más veloz de los Autos Locos

La deportividad, la ausencia de incidentes y un público volcado con los equipos fueron las notas más destacables de la jornada

La Carrera de los Autos Locos ha sido un año más todo un éxito de participación y público. El coche del equipo “Morgan 3 Ruedas” fue el más veloz tras disputar la final contra “Talleres Levante”

Amparo Blasco Gascó / A pesar de la tromba de agua que cayó la madrugada del viernes al sábado, este año la lluvia sí que ha respetado la celebración de la Carrera de Autos Locos que se disputó durante la tarde de este pasado sábado. Una actividad que por segundo año consecutivo ha estado organizada por la Asociación Cultural Kaskaruja con la colaboración de la concejalía de Fiestas.

Los vehículos de los 11 equipos que disputaron las carreras de las mangan de las dos liguillas programadas estuvieron expuestos, durante la mañana y hasta el inicio de este campeonato de autos sin motor, en los Jardines de la Explanada, donde también tuvo lugar la Comida de Hermandad.
Personajes de películas y series de televisión como “Toy Story”, “Jurasic Park”, “Mad Max” y “La Casa de Papel” así como bañistas de principios del siglo XX, deportistas olímpicos y repartidoras de leche fueron algunas de las temáticas de los equipos que tomaron parte en esta divertida carrera.

Cientos de vecinos de Petrer y de otras poblaciones de la comarca se concentraron en la calle Leopoldo Pardines que por unas horas se convirtió en un circuito de unos 300 metros de longitud.
Un público que en todo momento arropó con aplausos y palabras de ánimo a todos los participantes que demostraron una gran deportividad en una carrera sin incidentes. Pasadas las 19.00 horas se disputó la Gran Final entre “Morgen 3 Ruedas” y “Talleres Levante”. Fue una final de infarto en la que el equipo “Morgan 3 Ruedas” en el último instante logró llegar a meta el primero.

La jornada de los Autos Locos concluyó con la entrega de premios que se llevó a cabo en los Jardines Alcalde Vicente Juan. Unos galardones patrocinados por distintas entidades, empresas y establecimientos de nuestra localidad.
“Morgan 3 Ruedas” y “Talleres Levante” recogieron el primer y segundo premio, respectivamente, Al Más Veloz, “Flamencos Team” al Mejor Coche, “Vascons del Pati” a la Mejor Puesta en Escena y “Toy Story” al Mejor Equipo.

Una vez entregados los galardones, Carlos Verdú, presidente de la Asociación Cultural Kaskaruja, realizaba una valoración muy positiva tanto por gran asistencia de público como por la alta participación de coches y, también, por el gran ambiente en el que se había desarrollado la actividad desde la apertura de la exposición hasta el fin de fiesta.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios