La Asociación Amigos del Museo Dámaso Navarro se constituye esta tarde

La Asociación Amigos del Museo Dámaso Navarro se constituye esta tarde

La sede de este nuevo colectivo va a estar en las dependencias del museo

El Centre Municipal Espai Blanc va a ser escenario esta tarde de la Asamblea Constituyente de la Asociación Amigos y Amigas del Museo Dámaso Navarro

Amparo Blasco Gascó / La programación de las Jornadas del Patrimonio de Petrer se inicia esta tarde con la celebración de la Asamblea Constituyente de la Asociación Amigos y Amigas del Museo Dámaso Navarro. Un acto que va a tener lugar en la Sala Polivalente del Centre Municipal Espai Blanc, a las 20.00 horas.

Conchi Navarro, portavoz de este nuevo colectivo, ha explicado que esta asociación ha sido promovida por fundadores del desaparecido Grupo Arqueológico Petrer junto con la concejalía de Cultura.
Ha añadido que los objetivos son apoyar todas las actividades que se programen desde el museo, la realización de visitas a excavaciones y yacimientos arqueológicos y la organización de conferencias, jornadas y congresos, entre otras.

Por su parte, el concejal de Cultura, Fernando Portillo, ha destacado la importancia de esta asociación que va a contar con todo el apoyo del Ayuntamiento de Petrer. Prueba de ese apoyo es que la sede de este nuevo colectivo va a estar ubicada en las dependencias del propio museo.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios