Cruz Roja se suma al Día Mundial de los Primeros Auxilios

Cruz Roja se suma al Día Mundial de los Primeros Auxilios

Se pretende sensibilizar a la población sobre la importancia de los primeros auxilios para responder ante una emergencia

Cruz Roja se suma a la conmemoración del Día Mundial de los Primeros Auxilios 2019 “Haciendo frente a la exclusión a través de los primeros auxilios”

Nota de prensa / El día 14 de Septiembre de 2.019 se conmemora el día Mundial de los Primeros Auxilios, y desde Cruz Roja Petrer se suman a esta celebración. El lema del Día Mundial de Primeros Auxilios es “Haciendo frente a la exclusión a través de los primeros auxilios”.

Se pretende sensibilizar a la población sobre la importancia de los primeros auxilios para que todas las personas sepan cómo responder ante una situación de emergencia. El aprendizaje de los primeros auxilios debe ser accesible para todas las personas. Cruz Roja lleva más de 150 años formando a personas en primeros auxilios y es una referencia global en esta materia. En España, más de 22.700 personas han recibido formación en esta materia por parte de Cruz Roja en 2018 a través de más de 1.600 cursos.

Concretamente, en la Asamblea Local de Petrer, en el año 2018 se realizaron dos cursos de Primeros Auxilios, otro en Bebes y Niños y una formación inicial en el uso de desfibriladores automáticos. En este año se ha realizado un curso de Primeros Auxilios en el primer semestre y se tiene previsto realizar otro próximamente.

Si estas interesado en formarte, ven a nuestra asamblea local y te informaremos con más detalle, o bien llama al teléfono 965371485. El curso tendrá horario de lunes a jueves de 20:00 a 22:00 y los viernes de 17:00 a 21:00, con un total de 40 horas lectivas.

0 COMENTARIOS
Tetería Mil y una noche

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios