Debido a las lluvias, la exposición “Art al balcó” se pospone a la próxima semana

Debido a las lluvias, la exposición “Art al balcó” se pospone a la próxima semana

Con el fin de proteger las obras de la exposición “Art al balcó” de la previsión de lluvias previstas para estos días, la inauguración de este muestra se pospone al viernes 20 de septiembre

Amparo Blasco Gascó / Ayer debía haber comenzado el montaje de la exposición al aire libre “Art al balcó”, en la que participan un centenar de artistas de 17 localidades diferentes. Sin embargo, el riesgo de gota fría y la advertencia de lluvias han obligado a retrasar una semana esta iniciativa que trasladó a la concejalía de Cultura la pintora local, Isabel Navarro.

La inauguración de esta exposición será, por tanto, el viernes día 20 a partir de las seis de la tarde con la realización de una obra colectiva entre todos los asistentes que colgará del balcón del Ayuntamiento, para dar comienzo una hora después a un recorrido por las calles y plazas del centro histórico donde estarán los lienzos de los pintores participantes.

También se ha aplazado la actividad que inauguraba este domingo los actos de la Semana de la Movilidad, una marcha en bicicleta recorriendo las fallas de Elda que se han pospuesto al último fin de semana de septiembre. La marcha, por tanto, se celebrará durante ese fin de semana también.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios