Concierto de la Sociedad Unión Musical en el ADDA

Concierto de la Sociedad Unión Musical en el ADDA

La Sociedad Unión Musical ofrecerá un concierto en el Auditórium de Alicante el domingo 22 de septiembre. Una actuación que forma parte del ciclo “Las bandas de la provincia de Alicante en el ADDA

Amparo Blasco Gascó / La Sociedad Unión Musical va a participar en el ciclo “Las Bandas de la Provincia de Alicante en el ADDA” que, bajo el lema “Vente con nosotros”, ha organizado por séptimo año consecutivo la Diputación Provincial.

Esta iniciativa va a permitir a la banda de la Unión Musical ofrecer un concierto en el Auditorio ADDA, en concreto en la Sala Sinfónica, el domingo 22 de septiembre, a las 12:00 horas.
Francisco José Fernández Vicedo, vocal de la directiva de esta entidad músico-cultural, ha comentado que para ellos es una actuación muy especial porque en el escenario del ADDA actúan bandas y orquestas de gran calidad y prestigio.

 En cuanto al programa que van a interpretar, ha apuntado que es muy variado, con obras que hacen referencia a músicas y ritmos de España y de otros países como húngaro y brasileño, entre otros.

Por último indicar que todas las personas que estén interesadas en asistir a este concierto pueden reservar de forma gratuita entrada y plaza de autobús en la sede de la Sociedad Unión Musical hasta el 19 de septiembre, de lunes a jueves de 17.00 a 19.00 horas.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios