Dos Menciones de Honor para David Valera

Dos Menciones de Honor para David Valera

La obra con la que consiguió la Mención de Honor, en el Certamen de Ondara, está dedicada a su tío Pere Valera

El petrerense David Valera ha obtenido dos Menciones de Honor, una en un curso-concurso de Dirección de Banda y otra en un certamen de Composición

Amparo Blasco Gascó / El joven músico y compositor de Petrer, David Valera, ha recibido dos menciones de honor, una en el Curso-Concurso de Dirección de Bandas que se llevó a cabo en la localidad sevillana de Coria del Río y la otra en el III Concurso de Composición “Festacarrer d´Ondara 2019”.

En el Curso-Concurso de Dirección de Bandas, David Valera se alzó con ese galardón tras dirigir el primer movimiento de la obra “La Divina Comedia” de Robert Smith. Un reconocimiento muy importante para este petrerense ya que acaba de iniciar estudios de dirección que compagina con los de la carrera que están cursando en la Escola Superior de Música de Cataluña.
Con la obra para dulzaina y piano “Entelequia” se alzó con la Mención de Honor en el Certamen del municipio alicantino de Ondara.

Una pieza innovadora porque permite la improvisación, en un momento determinado de la obra, y que David Valera ha dedicado a su tío Pere Valera.
Una Mención de Honor que recibirá en un acto que tendrá lugar el viernes 20 de septiembre, a las 20.30 horas, en la Casa de Cultura de Ondara.

0 COMENTARIOS
Tetería Mil y una noche

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios