El Ayuntamiento cede un espacio a Apanah para atender usuarios de Petrer

El Ayuntamiento cede un espacio a Apanah para atender usuarios de Petrer

La sala se sitúa en la segunda planta del edificio Espai Blanc y de momento se atendrá a seis usuarios

Apanah dispone ya de una sala en el Centro Espai Blanc para atender a los usuarios de Petrer. Abrirá sus puertas próximamente y tendrá acceso por la biblioteca Paco Mollá por las tardes

Maite Román Cano / El departamento de Cultura cede una sala del Centro Espai Blanc a la Asociación Apanah que comenzará a utilizarla en breve atendiendo a seis usuarios de nuestra localidad. La concejala de Igualdad e Inclusión, Ana Tortosa, el concejal de Cultura, Fernando Portillo, acompañados por el presidente del colectivo, Vicente Maestre, han visitado las dependencias que para mayor comodidad, tanto de trabajadores como de usuarios, tendrá acceso independiente por la biblioteca Paco Mollá por las tardes cuando el centro esté cerrado para que pueda prestar el servicio en ese horario y como sala de espera, utilizar la sala de lectura para menores que está a pocos metros de la sala de atención.

Ana Tortosa ha comentado que en julio se puso al día con Apanah de todas sus necesidades y requerimientos y se puso manos a la obra para buscar emplazamiento hasta encontrar el de Espai Blanc.
Asimismo, Vicente Maestre, quien se ha mostrado muy agradecido con el Ayuntamiento de Petrer por la disposición que ha mostrado siempre y la cesión de la sala, ha anunciado que comenzarán a finales de septiembre o principios de octubre atendiendo a seis usuarios de Petrer aunque la cifra irá aumentando conforme a las posibilidades del personal y de horario, con servicios de intervención socioeducativa y también logopedia.

0 COMENTARIOS
Tetería Mil y una noche

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios