Taller de Iniciación a la Fotografía

Taller de Iniciación a la Fotografía

El taller se va a impartir en la sede del Grup Fotogràfic Petrer

Un año más “ClickPetrer, Otoño Fotográfico” arranca con el Taller de Iniciación a la Fotografía Amateur que se va a desarrollar del 14 de octubre al 16 de noviembre en la sede del Grup Fotogràfic Petrer.

Amparo Blasco Gascó / La primera actividad de la programación de “ClickPetrer, Otoño Fotográfico 2019” es, un año más, el Taller de Iniciación a la Fotografía Amateur. Se trata de una iniciativa del Grup Fotogràfic Petrer y la Sede Universitaria de Petrer.

Esta séptima edición se va a desarrollar del 14 de octubre al 16 de noviembre, lunes y miércoles, de 20:30 a 22.00 horas, y sábados 9 y 16 de noviembre de 10.00 a 13.00 horas. El presidente del Grup Fotogràfic Petrer, Pascual Maestre, ha recordado que el plazo de preinscripción va a permanecer abierto hasta el 10 de octubre, teniendo que formalizarse la matrícula telemáticamente accediendo a la página web de la Sede Universitaria Petrer: https://web.ua.es/es/seu/petrer/, siendo el precio 40 euros.

Ha añadido que los objetivos de este taller conocer los conceptos básicos para realizar una fotografía de cierta calidad, familiarizarse con la cámara, iniciarse en la composición y edición fotográfica y desarrollar una mirada crítica constructiva sobre las fotografías tomadas.

Las sesiones van a ser impartidas por Pascual Maestre, José Manuel Fernández, Juan Carlos Sanz González y Tomás Francisco Senabre. El presidente del Grup Fotogràfic Petrer ha explicado que las novedades del taller de este año es que también se va abordar temas como fotografías con dispositivos móviles y fotografía libre con software libre.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios