La Copa Profesional se juega en Petrer

La Copa Profesional se juega en Petrer

Partida de máximo nivel con Álvaro y Pere Roc II, frente a frente en el trinquete

La Copa Caixa Popular Profesional llega a Petrer con la disputa de una partida de máximo nivel que medirá a Álvaro y Pere contra Pere Roc II y Santi

Luis Rico Navarro / La pelota valenciana profesional volverá a ser protagonista en Petrer, concretamente este sábado 14 de septiembre, a las 18:00h, en el trinquete municipal, con la disputa de una partida correspondiente a la tercera jornada de la Copa Caixa Popular Profesional en la que se enfrentarán el equipo del jugador local, Álvaro Francés, que formará junto a Pere, un viejo conocido de la Lliga Professional, y el conjunto de Pere Roc II, actual número 1 del ranking profesional, que jugará junto a Santi.

Se trata de un enfrentamiento muy abierto en el que puede ganar cualquiera. A favor de Álvaro está su conocimiento de las cuatro paredes de Petrer y en el de Pere Roc II su calidad y estado de forma. Así pues, todos coinciden en asegurar que la partida la pueden decidir sus compañeros de viaje.

PROMESAS
Por otra parte, este viernes, a las 19:00h, el trinquete petrerense acoge una partida de la Lliga Promeses Caixa Popular “d’escala i corda” en la que el trío local formado por Álex, Natxo y Amores se las verá con Jesús, Efrén y Luis. Se trata todavía de la fase de grupos en la que es importante ganar para posicionarse de cara a las eliminatorias.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios