Debut y victoria

Debut y victoria
Formación del senior femenino del CB. Petrer

El primer partido de la Lliga Valenciana se resolvió con facilidad por un claro 69-51 para el CB Petrer

El equipo senior femenino del CB. Petrer vence en su primer partido oficial,  a un joven Muro de Alcoy que no pudo superar el poderío interior de las locales.

C.B. Petrer senior femenino
Jornada 1
C.B. Petrer 69 - 51 Muro Femení
Parciales por cuarto: 20-11, 21-7, 15-19, 13-14
Anotadores:  
Zineb Mounfalouti 23 
Esperanza Albadalejo Barcelo 5
María José Horcajada de Lamo 18 
Irene Blasco Tornero 9
Maria Rosa Arcas Vidal 10 
Patricia Navarro Domenech
Sofía Carratalá Ibáñez 4

Crónica: Partido típico de pretemporada donde ambos equipos, faltos de efectivos y de físico, intentaron dar una buena imagen en su primer encuentro del nuevo curso.
El partido comenzó con las jugadoras locales con buena intensidad defensiva y con mucha fuerza en el rebote, donde consiguieron marcar la primera distancia al final del primer cuarto de 20-11.

El segundo cuarto siguió con la misma tónica, donde las locales tuvieron mayor acierto desde la linea del tiro libre y una gran intensidad defensiva, consiguiendo un resultado al descanso de 41-18.
Al paso por el vestuario aclarando ideas, el CB. Petrer inició el tercer periodo con las ideas un poco mas claras en ataque, pero la falta de preparación física y la juventud del equipo rival, hizo que hubiera muchos problemas en el balance defensivo marcando las chicas de Vicente Chico el peor cuarto en defensa, encajado un parcial de 15-19.

El ultimo cuarto fue el mas igualado, donde la falta de jugadoras, de tono físico y, a veces, excesivas defensas de manos hizo que se acabara con muchas faltas, finalizando los dos equipos con 3 y 4 jugadoras en pista, respectivamente.

Cabe resaltar el buen trabajo de las jugadoras, que después de haber realizado dos sesiones de entrenamiento, consiguieron realizar muy buenos ajustes defensivos, mientras que el físico les aguantó. También resaltar la acogida de la afición en la vuelta del baloncesto senior femenino a la localidad de Petrer, ya que estuvieron todo el partido animando a las chicas.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios