“Efecto Pasillo”, protagonista del Concierto Joven

“Efecto Pasillo”, protagonista del Concierto Joven

Este año se han programados dos tributos: Queen y Estopa

Efecto Pasillo” y el grupo local “Olivia”, protagonistas de los Conciertos de las Fiestas Patronales de 2019 junto con los Tributos a Queen y Estopa

Amparo Blasco Gascó / El grupo “Efecto pasillo” será el gran protagonista del “Concierto Joven” que ha programado la concejalía de Fiestas con motivo de las Fiestas Patronales de Petrer. Va a ser el sábado 8 de octubre, a partir de las 22.30 horas, en el Parque 9 d´Octubre y contará como telonero al grupo local Olivia. Mientras que el escenario del Auditórium del Parque El Campet será escenario de los Tributos a Estopa y Queen, la noche del viernes 4 de octubre, a las 23.00 horas.

La concejala de Fiestas, Ana Tortosa, ha comentado que espera que se han decantado por el grupo “Efecto Pasillo” porque acaba de sacar su último trabajo, está de moda y es seguido por un público muy variado y de distintas generaciones.
Además, ha subrayado que su intención es dar cabida en estos conciertos a los grupos locales, puntualizando que este año se ha optado por “Olivia” porque cuenta con un nuevo Cd desde hace unos meses.

Asimismo Ana Tortosa ha comentado que, también con motivo de las Fiestas Patronales se han programado dos conciertos de música de banda. El primero lo ofrecerá la Asociación Musical Virgen del Remedio, en la Plaça Enric Valor, a las 21.00 horas, el viernes 27 de septiembre.
El segundo concierto lo protagonizará la Sociedad Unión Musical el 4 de octubre, a las 20.30 horas, junto a la sede de la Asociación de Vecinos Viviendas Unifamiliares Salinetas, Por su parte el concejal de Infancia y Juventud, Alejandro Ruiz, ha adelantado que el Parque 9 d´Octubre volverá a ser escenario de “Los 40 Club Session 2019” de la noche del 11 de octubre, entre las 22.30 y las 03.30 horas.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios