Todo preparado para la IX Carrera de Autos Locos

Las carreras de las liguillas puntuables comenzarán a las 16.30 horas

La IX Carrera de Autos Locos, organizada de nuevo por la Asociación Cultural Kaskaruja, se va a celebrar el 14 de septiembre. Este año van a competir un total de once vehículos

Amparo Blasco Gascó / La calle Leopoldo Pardines va a ser de nuevo escenario de la Carrera de Autos Locos que, al igual que el pasado año, ha sido organizada por la Asociación Cultural Kaskaruja. En esta novena edición, que tendrá lugar el sábado 14 de septiembre, está previsto que en las carreras de liguilla compitan un total de 11 equipos, de los que dos disputarán la gran final. Equipos de Petrer pero también de otras poblaciones como Elda y Agost
La jornada comenzará a las 12:30 horas, en los Jardines Alcalde Vicente Maestre Juan, con la inauguración de la exposición de los coches que tomarán parte en esta curiosa y divertida competición de vehículos sin motor. Mientras que para las 14:00 horas se ha programado la Comida de Hermandad para los miembros de la organización y los equipos. Será a las 16:30 horas cuando dé comienzo la primera manga de la liguilla y si los horarios se cumplen la final se disputará alrededor de las 20:00 horas.

Los Jardines Alcalde Vicente Maestre Juan también serán escenario de la Entrega de Premios que comenzará sobre las 20:30 horas. Como en la edición de 2018, se entregarán un total de 5 galardones. Premio al Más Veloz, 200 euros y 150 euros, y Mejor Coche, Mejor Puesta es Escena y Mejor Disfraz de Equipo, dotado cada uno de ellos con 100 euros.


Elena Payá, portavoz de la Asociación Kaskaruja, ha comentado que este año se van a mejorar varios aspectos de esta actividad como la megafonía y animación durante las carreras, la exposición de los vehículos y el acto de la entrega de premios.
Mientras que la concejala de Fiestas, Ana Tortosa, ha agradecido públicamente a este colectivo que hayan seguido con la organización de esta actividad, tras haberla recuperado el pasado año, y a animado a los vecinos de Petrer a que se acerquen a los Jardines Alcalde Maestre Juan y a la calle Leopoldo Pardines el 14 de septiembre para apoyar a Kaskaruja y disfrutar de la Carrera de Autos Locos.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios