La Vuelta a Alicante, el 15 de septiembre en Petrer

La Vuelta a Alicante, el 15 de septiembre en Petrer

Se trata de una vuelta para corredores júnior

La carrera contará con dos etapas y la segunda será una contrarreloj en nuestra población

Luis Rico Navarro / Petrer acogerá la segunda etapa de la Vuelta Ciclista a Alicante para la categoría júnior el próximo 15 de septiembre. La jornada arrancará a las 10 de la mañana con una contrarreloj individual de 7 kilómetros con salida y meta ubicadas en la avenida Bassa Perico.

 “Se trata de un circuito exigente para ciclistas completos”, indica Juanjo Mendiola, presidente del Club Ciclista Paco López, organizador de la carrera que servirá para celebrar el vigesimoquinto Memorial que lleva su nombre. La primera etapa de la Vuelta a Alicante se disputará el 14 de septiembre en las localidades de Salinas y Sax.

Los ciclistas cubrirán un total de 100 kilómetros por un itinerario típico mundialista, tal y conforme comenta Mendiola, quien añade, “vendrán equipos de toda España, incluso esperamos alguno de fuera de nuestras fronteras que darán más calidad al evento”. En cuanto a la representación petrerense estará en el Ofertbikes.es que incluirá seis corredores en la inscripción, “todavía no tenemos decidido quién correrá pero los seis que lo hagan lo darán todo para gustar ante los suyos”, concluye.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios