Medio centenar de turistas norteamericanos visitarán Petrer este próximo jueves

Medio centenar de turistas norteamericanos visitarán Petrer este próximo jueves

Medio centenar de turistas de origen estadounidense  que están viajando a bordo de un crucero, visitarán Petrer este próximo jueves al haber contratado la ruta turística que les ofrece una empresa especializada para visitar el casco antiguo, las casas cueva y el Castillo-fortaleza, entre otros.

La visita está guiada por un técnico de la Oficina de Turismo de Petrer y, según ha explicado el concejal del área, David Morcillo, “el buen trabajo de esta oficina nos está permitiendo incrementar el número de visitantes a nuestra ciudad y con ello aumentar también las posibilidades de que revierta en una mayor proyección del municipio, y en sectores como el hostelero y el comercial ”.


Desde el pasado mes de abril, han sido ya casi una decena de cruceros con turistas de Australia, Estados Unidos, Canadá, los que han tenido como uno d ellos puntos de interés turístico nuestro municipio, de países como Australia, Estados Unidos, Suecia y Noruega Según ha indicado Morcillo, “todos los esfuerzos que estamos llevando a cabo en promoción turística siguen dando sus frutos y somos ya uno de los municipios de referencia de turismo de interior de la provincia de Alicante”.

1 COMENTARIOS
Tetería Mil y una noche

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

1 comentarios

  •  
    fran
    20 Aug 2019 22:23

    LLegan en el Explorer of the Seas, procedentes de Gibraltar. Barco de pasajeros con una eslora (largo del buque) de 311m y con una manga máxima (ancho del barco) de 49.1m. Si queréis más datos, me lo decís...Por cierto, hora prevista de arribada al puerto de Alicante, a las 10.00