Petreremprende moderniza su web al estilo de las grandes lanzaderas de emprendimiento nacionales  

Petreremprende moderniza su web al estilo de las grandes lanzaderas de emprendimiento nacionales  

La Concejalía de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Petrer ha modernizado la página web de Petreremprende con el objetivo de “equipararla a las webs de las mejores lanzaderas de emprendimiento nacionales”, según ha indicado el concejal del área, David Morcillo.  

La nueva web, accesible a través de www.petreremprende.es, cuenta con un diseño y un estilo más novedosos y destaca, sobre todo, por los nuevos contenidos incorporados. Así, la web sirve de escaparate a todos los proyectos que participan en Petreremprende, la lanzadera de proyectos empresariales impulsada por el Ayuntamiento de Petrer; y de El Teixidor, el primer coworking social de la Comunidad Valenciana .  

Según ha señalado Morcillo, “la idea es que la web sirva para conocer en qué consisten los proyectos emprendedores y como, poco a poco, están contribuyendo a diversificar la economía de Petrer. Además, también buscamos visibilizar todas las sinergias que se están dando en el Teixidor tanto a nivel emprendedor como social”. Para ello, en la sección de emprendedores, se incluye información tanto de las asociaciones y organizaciones que están colaborando como información de las personas que están detrás de cada proyecto.   La nueva web también ha mejorado tanto la inscripción a los cursos y a la oferta formativa como a la lanzadera de Petrerermprende, además de incluir información sobre las áreas industriales del municipio.

El edil no ha querido pasar la oportunidad de agradecer el trabajo de Ángela Pujalte y Mario Navarro, los dos jóvenes que han trabajado para el Ayuntamiento a través del programa de empleo EMPUJU y que “durante un año han diseñado y programado esta nueva web desde 0, permitiéndonos contar con una web moderna a la altura del impulso emprendedor y de diversificación de la economía que estamos llevando a cabo desde Desarrollo Económico”.     PRÓXIMA EDICIÓN DE PETREREMPRENDE   La inscripción para la cuarta edición de Petreremprende está abierta hasta el 24 de septiembre. Para inscribirse, a través de www.petreremprende.es, es necesario indicar nombre y apellidos y una breve descripción de entre 200-300 palabras de la idea o proyecto empresarial.   Se trata de la edición con mayor dotación económica en premios, pasando de los 5.000 euros de 2018 a 7.000 euros. En ese sentido, se mantienen el premio al mejor proyecto empresarial, dotado con 3.000 euros; y el premio al proyecto con mayor impacto social, que recibirá 1.000 euros. Y se incorporan, de nueva creación, el premio al mejor proyecto relacionado con la economía sostenible y el medio ambiente; el premio a la mejor idea turística y de promoción del territorio; y el premio para el proyecto que fomente la diversidad y la igualdad de género, cada uno de los tres dotado con 1.000 euros.  

0 COMENTARIOS
Tetería Mil y una noche

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios