Las Fiestas de San Bonifacio, en el 50 Aniversario de las Fiestas de Moros y Cristianos de Novelda

Las Fiestas de San Bonifacio, en el 50 Aniversario de las Fiestas de Moros y Cristianos de Novelda

Una representación de las Fiestas de San Bonifacio va a participar en el Desfile Nacional Extraordinario del 50 Aniversario de las Fiestas de Moros y Cristianos de Novelda

Amparo Blasco Gascó / Con motivo del 50 Aniversario de las Fiestas de Moros y Cristianos de Novelda, la Federación de Comparsas de Moros y Cristianos Santa María Magdalena ha programado un Desfile Nacional Extraordinario que se va a celebrar este sábado, 27 de julio, a las 20:30 horas.

En ese Desfile Especial, además de contar con la representación de todas las comparsas noveldenses, también estarán representadas las Fiestas de Moros y Cristianos de Petrer así como de otros municipios como Elda, Sax, Villena, Monforte del Cid, Callosa, Rebolledo, Murcia, Santomera, Bañeres, Alzira, Almansa, Abanilla, Agost, Archena, Jumilla, Hondón de las Nieves y Altea.


De las Fiestas de San Bonifacio de Petrer, desfilarán 10 filas de 12 festeros, una por comparsa, ataviadas con el traje oficial de guerrilla de sus respectivas comparsas y al paso de marchas cristianas junto con la Colla Moros Nous.
Además, cada fila llevará integrado el banderín de su comparsa y abriendo el bloque el estandarte de la entidad festera.

El presidente de la Unión de Festejos, Enrique Rubio, ha explicado que han fletado autobuses para desplazar a los festeros a Novelda que partirán a las 17:30 horas, desde la Pinada de Villaplana, mientras que el regreso está previsto a las 02:30 horas, tras disfrutar de una cena fría y una verbena, una vez haya finalizado el Desfile Nacional Extraordinario.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios