El Petrelense se pone en marcha hoy

El Petrelense se pone en marcha hoy

Los futbolistas están citados en El Barxell a las 20:30h

Juanlu Pacheco dirigirá su primer entreno con el Petrelense esta noche en una pretemporada con 6 partidos amistosos

Luis Rico Navarro / La Unión Deportiva Petrelense echa a andar esta noche, a las 20:30h, en el estadio municipal El Barxell, hora a la que ha sido convocados todos los futbolistas con los que Juanlu Pacheco puede contar a estas alturas del verano. De momento, las caras nuevas son las de Pablo Paterna, Rubén Sánchez, Iván García y Carlos Puentes, un portero, un mediapunta, un centrocampista y un carrilero, el resto de jugadores que han sido anunciados por la junta directiva prolongan su relación con el club rojiblanco de la campaña anterior, caso de Iván Puche, Adriel Cerdán, Ierai Martínez y Omar Maqueda.

El resto del plantel y según la nueva dinámica de presentaciones adquirida por el Petrelense, se irá presentando paulatinamente y de uno a uno en las próximas semanas, aunque la gran mayoría son jugadores que terminaron vistiendo la camiseta rojiblanca la pasada temporada. Los futbolistas que han optado por no seguir bajo la tutela de Pacheco son Dani Domene, Raúl Oliva, José Domingo Hueso, Claudio y Aarón Catalá. Mientras que en el aire está la continuidad del veterano defensa Giuseppe. 

6 AMISTOSOS
El Petrelense jugará un total de seis partidos amistosos en la pretemporada que comienza hoy.
Destacan los enfrentamientos contra el Novelda CF en el campo de la Magdalena el próximo viernes 26 de julio y frente al Club Deportivo Eldense en El Barxell el miércoles 31 de julio. El resto de los encuentros preparatorios serán el martes 6 de agosto cuando el conjunto rojiblanco recibirá al Yeclano B; el miércoles 14 de agosto tocará visitar al Caudetano; después se rendirá visita al Villena el lunes 19 de agosto; para terminar en el campo del Aspe el jueves 22 de agosto.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios