Mercé y Tomatito, todo vendido

Mercé y Tomatito, todo vendido

Por ley se podrán a la venta unas pocas entradas en la taquilla del Teatro Cervantes

José Mercé y Tomatito cuelgan el cartel de “Todo vendido” para el concierto que van a ofrecer este sábado, en el Teatro Cervantes, y con el que clausurarán el 22 Festival Internacional de Guitarra

Amparo Blasco Gascó / A nadie le ha sorprendido que se hayan vendido todas las entradas del concierto con el que José Mercé y Tomatito van a clausurar el Festival Internacional de Guitarra José Tomás-Villa de Petrer, mañana sábado, 20 de julio, a las 20:30 horas, en el Teatro Cervantes.

No obstante, quedan unas pocas entradas que por ley se podrán a la venta en la taquilla del Teatro Cervantes que se abrirá una hora antes del inicio del concierto.
Cabe recordar que el gran guitarrista Tomatito ya lo hizo en el año 2017, ahora lo va a hacer acompañado del prestigioso cantaor José Mercé, protagonizando ambos el espectáculo “De verdad”.

El público que asista a este concierto podrá disfrutar de zambras, seguiriyas, alegrías, soleas, rumbas, tangos, bulerías, tarantas de Almería y fandangos de Huelva, algunos de los palos flamencos que fusionan las mejores falsetas del guitarrista almeriense José Fernández Torres “Tomatito” con la voz jerezana e inconfundible de José Tomás.

0 COMENTARIOS
Tetería Mil y una noche

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios