Actuación en el alcantarillado de la calle Gabriel Payá

Actuación en el alcantarillado de la calle Gabriel Payá

Estas obras cuentan con un presupuesto de 20.000 euros y un plazo de ejecución de mes y medio

Debido a unas filtraciones en la red de alcantarillado que afectan a viviendas de la calle Gabriel Payá, el próximo lunes, con carácter de urgencia, comenzarán las obras para subsanar esas filtraciones

Amparo Blasco Gascó / El concejal de Servicios Generales, Fernando Díaz, ha anunciado que el próximo lunes comienzan las obras de saneamiento de un tramo de la red de alcantarillado que afecta a las calles Gabriel Payá y José Luis Perseguer. Ha añadido que esta actuación cuenta con un presupuesto de 20.000 euros que ha sido aprobado por Decreto de Alcaldía por la emergencia de la intervención, por lo que tendrá que se ratificado en el pleno ordinario de este mes de julio que está previsto que se celebre el jueves 25.

También, ha comentado que se ha tenido que actuar con urgencia porque se habían detectado varias filtraciones que ya estaban afectando algunas viviendas de la calle Gabriel Payá.
Asimismo ha explicado que las obras se paralizarán unas semanas en agosto ya que una vez concluya la actuación en la red de saneamiento hay que asfaltar las calles y hasta septiembre no se podrá llevar a cabo ese reasfaltado por las vacaciones de las empresas.

Mientras que Roque González de la empresa ConstruBateig ha indicado que la actuación se va a centrar en la construcción de un nuevo pozo, a la altura del número 7 de la calle Gabriel Payá, y la renovación de la red subterránea hasta el pozo que se encuentra en la calle José Luis Perseguer.


Por su parte el concejal de Policía y Seguridad Ciudadana, Pablo Lizán, ha explicado que debido a estas obras no se podrá estacionar en la calle Gabriel Payá y, además, la calle José Perseguer se cerrará al tráfico rodado cuando se esté actuando en esa vía.
No obstante, ha puntualizado que al inicio de la calle Gabriel Payá se señalizará vías alternativas para acceder a la zona del Paseo de la Explanada.

0 COMENTARIOS
Tetería Mil y una noche

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios