Concentración masiva de motocicletas y coches deriva en varias denuncias por conducción indebida

Concentración masiva de motocicletas y coches deriva en varias denuncias por conducción indebida

La Policía Local aconseja desistir de esas conductas y advierte que en las zonas industriales se dispone de cámaras de vigilancia que registran cualquier irregularidad en la conducción

La concentración de medio centenar de motocicletas y coches en el Polígono Les Pedreres ha provocado ya que la Policía Local haya tramitado varias denuncias por conducción indebida 

Maite Román Cano / La llegada del buen tiempo ha propiciado que estos últimos fines de semana, decenas de personas con vehículos a motor, principalmente motocicletas, se concentren en las calles del Polígono Les Pedreres presuntamente para realizar algún tipo de pirueta o competición con ellas, concretamente de la calle 1º de mayo. Esto ha provocado molestias a los vecinos que residen en las inmediaciones de la zona industrial y la Policía Local ya ha tramitado varias denuncias por conducción indebida o infracción de circulación.

Antonio Amorós, comisario de la Policía Local de Petrer, ha señalado que las concentraciones de jóvenes en la zona está permitida y se considera normal en estos meses de verano, sin embargo advierte de la peligrosidad que supone realizar cualquier tipo de maniobra temeraria con los vehículos o hacerlo a velocidades indebidas porque no solo puede poner en peligro nuestra integridad física y la de los demás sino que podemos estar expuestos a una infracción que oscila desde los 200 a los 6.000 euros.

Ha advertido que en el Polígono Les Pedreres se han instalado cámaras de vigilancia y, por tanto, cualquier conducta irregular quedará registrada como así ha sido. Tanto el pasado fin de semana como este han sido varias las denuncias ya tramitadas , algo que la Policía Local lamenta pero que está obligada a realizar porque se cometen infracciones de tráfico. Amorós también ha señalado que se trata de jóvenes que en su mayoría superan los 16 años.

0 COMENTARIOS
Tetería Mil y una noche

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios