Servicios Generales refuerza con 4 trabajadores el trabajo en parques y jardines

Servicios Generales refuerza con 4 trabajadores el trabajo en parques y jardines

No supondrá coste adicional para el Ayuntamiento puesto que dichos refuerzos están contemplados en el convenio con la empresa

La concejalía de Servicios Generales, a través de la empresa AUDECA, refuerza con cuatro trabajadores, las tareas de limpieza y mantenimiento en parques, jardines y zonas verdes de colegios

Maite Román Cano / El concejal de Servicios Generales, Fernando Díaz, ha anunciado esta mañana en el Parque “9 d´Octubre” el refuerzo en personal que ha realizado en la plantilla de la empresa AUDECA, encargada del mantenimiento de las zonas verdes de la población, de cara a estos meses de verano.

En total serán cuatro empleados que se sumarán a los que ya hay y que acometerán tareas de limpieza, desbroce y mantenimiento de césped y arbolado en parques, jardines y áreas ajardinadas de colegios, escuelas infantiles e institutos de la población.

El motivo de dicho refuerzo, según ha explicado Díaz, es porque los parques son más frecuentados durante estos meses de buen tiempo y en los centros escolares porque es ahora cuando no hay clases y pueden realizarse adecuadamente aunque durante el año se haga un seguimiento menos exhaustivo.

Por su parte, el representante de la empresa AUDECA, Santiago Paños, ha manifestado que la intención es llevar a cabo las actuaciones de limpieza extraordinaria e intensiva en los colegios así como poda de arbustos, control de plagas en césped y arbolado. También ha destacado los buenos resultados que ha dado la puesta en marcha de la técnica de endoterapia para el control de plagas como la procesionaria o la galeruca.

Finalmente, el concejal ha señalado que esta ampliación de personal no supondrá ningún coste adicional para el Ayuntamiento puesto que esos refuerzos en determinadas épocas del año están incluidos en el convenio con la empresa.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios