Mariola Martínez Vargas, nueva presidenta de la Comparsa Tercio de Flandes

Mariola Martínez Vargas, nueva presidenta de la Comparsa Tercio de Flandes

La Asamblea General se celebró anoche con la asistencia de 44 socios

La Comparsa Tercio de Flandes tiene nuevo equipo directivo que estará presidido por Mariola Martínez Vargas tras la asamblea general celebrada anoche en su sede social

Maite Román Cano / Anoche, la Comparsa Tercio de Flandes celebró una asamblea general en su sede a la que asistieron 44 socios y en la que se eligió a la nueva junta directiva para los próximos cinco años. Ésta está encabezada por Mariola Martínez Vargas y sustituye en el cargo a Virginia Amat Beneit. Junto a Mariola, constituyen la nueva junta, como vicepresidente de Asuntos Festeros, Pepe Máñez González; vicepresidenta de Asuntos Económicos, Rosa Villaplana Pérez; secretaria, Esperanza Noya Hernández; tesorero, Diego Mico Reig, y vocales Irene Juan Máñez, Nieves Moreno Giménez, Rocío Castillo Pérez, Marina Gil Pellín, María José Barceló Navarro y María Millá Martínez.

Los Jefes de Comparsa son Pedro José Sánchez Villaplana y José Manuel Noya Hernández Tal y como disponen los estatutos de dicha comparsa, al haber una única candidatura automáticamente ha sido proclamada. Por tanto ante el estreno de este nuevo equipo directivo, la Unión de Festejos les ha agradecido su implicación con el impulso de la fiesta y darles toda clase de buenos deseos para el trabajo que comienza.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios