Huelga Global contra el cambio climático

Huelga Global contra el cambio climático

El colectivo de Elda-Petrer de FFF ya está trabajando en la organización de actos y mvilizaciones

La Asociación Frydays for Future Elda-Petrer se va a sumar a la huelga internacional contra el cambio climático, convocada, para septiembre, por este movimiento encabezado por Greta Thumberg

Amparo Blasco Gascó / La Asociación Frydays for Future Elda-Petrer ha anunciado que tiene la intención de sumarse a la convocatoria de la primera huelga general internacional de la historia contra el cambio climático que el movimiento FFF, encabezado por la adolescente activista Greta Thumberg, ha programado para el 27 de septiembre.

Izan Cerdán, portavoz de Fridays for Future, ha explicado que, además de la jornada de huelga, durante toda esa semana, a partir del 20 de septiembre, van a programar diferentes actos y actividades de concienciación así como distintas movilizaciones.
Ha añadido que, en estos momentos, están trabajando en la organización de todas esas iniciativas para que todo salga lo mejor posible y lograr de ese modo que del 20 al 27 de septiembre sea realmente una semana ecológica. Además, ha comentado que otros colectivos y plataformas de carácter ecologista se van a sumar a la huelga global por el clima.

0 COMENTARIOS
Tetería Mil y una noche

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios