II Recogida de Basura de FRYDAYS FOR FUTURE Elda-Petrer

II Recogida de Basura de FRYDAYS FOR FUTURE Elda-Petrer

De nuevo, se va a actuar en el cauce de la Rambla de Puça, a la altura de la Pasarela de Madera

El cauce de la Rambla de Puça va a ser el escenario de la II Recogida de Basura que la Asociación FRYDAYS FOR FUTURE Elda-Petrer ha programado para el viernes 19 de julio

Amparo Blasco Gascó / La Asociación FRYDAYS FOR FUTURE Elda-Petrer ha convocado un nuevo encuentro para recoger basura con la finalidad, como en la primera edición, de contribuir a mantener y conservar espacios naturales del casco urbano de nuestra localidad como es la Rambla de Puça.

Esta iniciativa medioambiental se va a llevar a cabo el viernes 19 de julio, a las 09.00 horas, siendo el punto de partida la puerta de entrada del colegio Rambla dels Molins.
Izan Cerdán, portavoz de este colectivo, ha explicado que no es necesario inscribirse para participar en esta recogida de residuos, en la que se va a actuar en el cauce de la Rambla de Puça, a la altura de la Pasarela de Madera del barrio San Rafael.

No obstante, ha apuntado que se pueden poner en contacto con la organización a través de las cuentas que FRYDAYS FOR FUTURE Elda-Petrer dispone en las redes sociales de Instagram: @fridaysforfuturepetrer y Twitter: @FFF_EldaPetrer o bien a través del correo electrónico del colectivo: fridaysforfuture.petrer@gmail.com


También, ha comentado que a las personas que se sumen a esta acción se les recomienda que lleven guantes y si es posible que aporten alguna bolsa de basura
Ha añadido que una vez haya finalizado la recogida de residuos, los seleccionarán y depositarán en el Ecoparque de Cuatrovientos para que sean reciclados.

2 COMENTARIOS
Tetería Mil y una noche

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

2 comentarios

  •  
    Andrés Gil
    12 Jul 2019 09:57

    Es admirable este tipo de iniciativas y debemos de agradecerlo a los voluntarios que lo hacen por el bien de todos.

    También creo que la administración debe controlarnos un poco más para no llegar a estas situaciones (mejor prevenir que curar), es muy desagradable andar por nuestra ciudad y ver residuos, excrementos de nuestros perros, etc.

  •  
    Javier cerdán
    12 Jul 2019 12:27

    Lección admirable la de estos chavales, aunque hay a quien estas acciones no les conmuevan. siento vergüenza de haber llegado a puntos en los que los más pequeños se tengan que preocupar de acciones que ha todos nos repercuten.Y les ánimo a seguir adelante con está causa.