Elecciones a la presidencia de los Moros Viejos

Elecciones a la presidencia de los Moros Viejos

Si no se presenta ninguna candidatura, la comparsa quedará en manos de una Junta Gestora

La Casa del Fester acoge mañana noche la Asamblea Extraordinaria que la directiva de la comparsa Moros Viejos ha convocado para elegir a un nuevo presidente. De momento, no se ha presentado ninguna candidatura

Amparo Blasco Gascó / Tras finalizar la legislatura festera, la comparsa Moros Viejos ha convocado Asamblea Extraordinaria para elegir nuevo presidente. Va a tener lugar mañana jueves, en el Salón de Actos de la Casa del Fester, una vez finalice la Asamblea Ordinaria que dará comienzo a las 22.00 horas, y en la que se someterá a votación para su aprobación la Crónica de las Fiestas de Moros y Cristianos de 2019 y se presentará las cuentas del último ejercicio económico.

Amador Poveda, actual presidente de la comparsa Moros Viejos, ha explicado que, a día de hoy, no se ha presentado oficialmente ninguna candidatura aunque mantienen la esperanza de que, aunque sea a última hora, algún comparsista dé el paso y decida asumir las riendas de esta comparsa durante los próximos cinco años.
Ha añadido que en el caso de que no se presente ninguna candidatura, la comparsa quedará en manos de una Junta Gestora durante un año. Una Junta Gestora que la conformarán los vocales de fila.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios