Concurso para el Diseño del Logo del 50 Aniversario de los Fronterizos

Concurso para el Diseño del Logo del 50 Aniversario de los Fronterizos

El plazo de presentación de diseños y bocetos permanecerá abierto del 9 de septiembre al 16 de diciembre

Con motivo de la conmemoración de su 50 Aniversario en 2022, la comparsa Moros Fronterizos ha convocado un concurso de diseño del logo de esa efemérides

Amparo Blasco Gascó / Los Moros Fronterizos a convocado el Concurso para el Diseño del Logo del 50 Aniversario de esta comparsa que se conmemorará en el año 2022. Según las bases, el logotipo debe ser inédito, original, moderno, simple y fácil de identificar y recordar.

Además debe de hacer referencia a la comparsa y al 50 Aniversario, deben de aparecer los años 1972-2022 y ser funcional para poder ser usado en diferentes soportes y materiales de impresión y no perder calidad ni identidad al imprimirse en blanco y negro.
En formato impreso, el diseño del logotipo y sus variantes se presentarán en color y en blanco y negro, montados en soporte rígido, preferiblemente en cartón pluma, con medidas de 42x29.7cm y acompañando a la imagen un lema y una breve descripción explicativa.

El plazo de presentación de diseños y bocetos permanecerá abierto del 9 de septiembre al 16 de diciembre. Se podrán presentar vía correo certificado o de forma presencial, en la sede de la comparsa, ubicada en Carreró de la Bassa, los lunes de 20.30 a 21.30 horas.
Mientras que en formato digital, se presentará en un fichero electrónico, CD o USB, en formato sectorizado, AI o EPS, entre otros. A la hora de entregar el diseño, el logo en formato impreso se presentará en un sobre cerrado con el lema del autor, tanto en el exterior como en el interior mientras que los documentos en formato digital en otro sobre cerrado junto con la ficha de inscripción con los datos del autor del logo. Las bases del concurso contemplan un único premio de 200 euros en metálico que se entregará al ganador durante la Cena Homenaje de la Comparsa Moros Fronterizos.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios