“Llavoretes: fest” llega a Petrer como alternativa de ocio familiar

“Llavoretes: fest” llega a Petrer como alternativa de ocio familiar

La organización ha previsto un programa de actividades que arrancará a las 11 de la mañana y finalizará a las 9 de la noche

Petrer acoge este sábado en los Jardines Alcalde Vicente Maestre el primer festival de familias llamado “Llavoretes: fest” organizado por la Asociación Brotando

Maite Román Cano / Llega a Petrer una iniciativa organizada por la Asociación Brotando y que cuenta con la colaboración de la concejalía de Infancia y Juventud del Ayuntamiento de Petrer. Se trata del primer festival para familias denominado “Llavoretes: fest” que tendrá lugar este sábado 6 de julio en los Jardines Alcalde Vicente Maestre desde las 11.00 h hasta las 21.00 h con multitud de actividades para toda la familia.

El objetivo, según ha explicado Quique Montoya, miembro del colectivo, es ofrecer una alternativa de ocio encaminada a divertir y entretener a niños y mayores con actividades de todo tipo. La programación comenzará a las 11.00 h y hasta las 13.00 h con el Taller de Nendo Dango para crear bolitas de barro a cargo de “El Molí Verd”. De 11.00 a 20.30 h quedará abierta una tienda gratuita de objetos y ropa de segunda mano organizada por la Asociación Abril. Paralelamente también habrá una cuentoteca y librería “Va de cuentos”.

De 11.30 a 12.00 h la clase abierta “Danza Creativa” a cargo de La Peineta dará paso a otro contacontes y a un concierto titulado “Un elefante en mi lavadora” de La chica Charcos & The Katiuskas Band. La actividad se reanuda a las 16.00 h con juegos de agua y el Taller de creación de instrumentos de percusión “Dale la lata” de Bem Bolado Percusión hasta las 17.15 h. Al mismo tiempo se desarrollará una charla a cargo de la Asociación Mamntial con charla demostrativa.

Entre las 17.30 y las 18.30 h actuará la Batucada Bem Bolado Percusión y seguidamente el espectáculo de Tornillo Magic Clown. Entre las 19.30 y las 20.00 h habrá un Taller monográfico “Qué son las emoherramientas?”, a cargo de Espacio Kokoro y finalmente, para acabar este festival, el concierto “Futur- oh! I el nen que portes dins” de Lali Begood.

Asimismo, la organización recomienda llevar comida o merienda de sobaquillo, gorra, protección solar, bañador y calzado para los juegos de agua así como ropa, cuentos o juegos para aportar a la tienda gratuita. 

0 COMENTARIOS
Tetería Mil y una noche

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios