Antonio Rubio no seguirá en el banquillo del Petrelense

Antonio Rubio no seguirá en el banquillo del Petrelense

No puede compaginar el puesto con el nuevo proyecto que encabeza en el Elitei Project

La incompatibilidad que supone ostentar este cargo con el de director deportivo del Elitei Project ha sido el detonante de la decisión

Luis Rico Navarro / Antonio José Rubio “Campello”, no será el entrenador de la Unión Deportiva Petrelense durante la temporada 2019/20 después de que, hoy mismo, el técnico haya confirmado que se equivocó al querer asumir la responsabilidad que conlleva ser el director deportivo del Elitei Project y ocupar el banquillo del primer equipo rojiblanco. “Me hubiese gustado acabar el mes de junio para pronunciarme, pero he visto que no puedo compaginar el trabajo que conlleva la dirección deportiva del Elitei Project y ser entrenador del Petrelense.

Sinceramente, creo que me he involucrado demasiado en muchas cosas y soy el culpable de la situación que se está viviendo porque no he querido decir a nadie que no. No he sabido cómo hacerlo y cómo actuar y ahora me veo envuelto en una tesitura un poco complicada ya que no quiero hacerle daño a mi casa y a mi club que es el Petrelense pero tampoco quiero dañar el nuevo proyecto que voy a empezar en el Elitei Project al que hay que dedicarle mucho tiempo”, indica Rubio que tiene la intención de reunirse cuanto antes con ambas directivas para que nadie pueda salir más perjudicado y aclarar que su decisión será la de dirigir la base del club eldense y desvincularse del Petrelense de la mejor manera posible.

Ante la dedicación exclusiva que le exige el club eldense, “Campello” indica, “para que eso se produzca tienen que darse una serie de condiciones porque al final, cada uno, en su tiempo libre y si hace su trabajo bien, puede hacer lo que considere oportuno. Hoy por hoy, con Elitei Project dedico de 16 a 23 horas y, la verdad, poco tiempo me va a quedar para dedicarle al Petrelense”. Estaba previsto que la pretemporada comenzara el 25 de julio y ya se trabajaba en la elaboración de la plantilla, dos facetas que quedarán en stand by hasta que la Junta Directiva presidida por Vicente Soler encuentre el sustituto de “Campello” para el banquillo.  

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios